Esto es lo que hace Jennifer Lawrence para mantener su envidiable figura

Estilo

Esto es lo que hace Jennifer Lawrence para mantener su envidiable figura

Jennifer Lawrence.

Foto: Anthony Harvey/Getty Images

Sin duda Jennifer Lawrence goza de un cuerpazo y según sus propias palabras, a la hora de comer ella prefiere las hamburguesas y las papas fritas.

Aunque no se priva de su comida favorita, la actriz procura ejercitarse y seguir al pie de la letra los consejos que le dio Dalton Wong, uno de sus entrenadores y quien en el 2011 la dejó en excelentes condiciones para filmar la película X Men: First Class.

FOTOS: Las famosas que aman los vestidos con estampado floral

“Cada mañana ella se levanta y toma agua con limón, fría o caliente”, le dijo Wong a la revista Allure. “Hacer esto te ayuda a hidratarte muy bien y prepara tu cuerpo para ejercitarse. Antes de que tomes café, antes de que tomes té, debes tomar agua”.

El entrenador, quien acaba de lanzar su libro The Feel Good Plan: Happier, Healthier & Slimmer in 15 minutes a Day, aseguró que Lawrence disfruta el momento de la comida y siempre ordena lo que se le antoja.

FOTOS: Mascarillas: el tratamiento perfecto

“Se trata de vivir el momento. Ella ordena lo que le da la gana, lo disfruta y solo come hasta que esté satisfecha”, explicó éste. “Si comes hasta que estés completamente lleno, ya has comido demasiado”

Wong también aseguró que la actriz come de todo, sin excluir absolutamente ningun tipo de comida.

“Cuando ella prepara su comida en casa son una combinación de proteínas y grasas. Comíamos un poco de ensalada, pollo, aguacate y un poco de arroz integral”, dijo. “Es importante mezclar un poco de todo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y agregó: “Yo siempre me aseguraba de que ella tomara té de menta y té de manzanilla. Ella se toma el té de menta después de la comida ya que reduce las probabilidades de hincharse y ayuda para la digestión. En las noches yo le digo a ella, ‘asegúrate de tomarte una copa de té de manzanilla’, porque ayuda a dormir mejor, lo que por ende te ayuda a despertar más fuerte y más saludable. Después del ejercicio, no hay nada mejor que puedas hacer por tu cuerpo que dormir”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS