Jennifer Hudson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Noticias

Jennifer Hudson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer Hudson con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Foto: Valerie Macon/Getty Images

Jennifer Hudson fue honrada este miércoles con la estrella número 2,512 del Paseo de la Fama de Hollywood. 

Luciendo un ceñido traje blanco y su nuevo recorte estilo pixie, la estrella compartió una foto en Instagram con el mensaje: "Acabo de recibir mi estrella en el Paseo de la Fama. Qué honor".

El reconocido productor musical Clive Davis habló durante la ceremonia, ensalzando el rápido ascenso al estrellato de la actriz y cantante durante la última década, según reporta E! Online.

"Yo no la contraté al principio", recordó Davis. "Pero cuando la vi, y vi su prueba en cámara para Dreamgirls, supe que era una artista única y original cuya carrera sería verdaderamente espectacular, y entonces, sí la contraté. Me sorprendió su versatilidad al actuar... y para completar, tiene esa voz...

"He tenido el privilegio de haber trabajado a lo largo de los años con dos de las voces más grandes de todos los tiempos: Aretha Franklin y Whitney Houston. Jamás pensé que escucharía otra vez alguien que pudiera compararse y justo frente a mí estaba esta voz que sí se comparaba. Me dieron escalofríos", agregó el ejecutivo.

RELACIONADO: Niegan a Kim Kardashian estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por su parte, Hudson, luchando por contener las lágrimas, expresó: "Sabía que me iba a emocionarl y de seguro mi mamá está en el cielo diciendo: 'Jenny, deja de llorar'... pero ahora es el momento de llorar, mami, lo es.

"Este es un honor increíble, como todos sabemos, y no lo anticipaba. Me siento honrada de estar aquí con tantos a quienes quiero, y siento que todos somos familia", concluyó Hudson.

no votos

que opinas

COMENTARIOS