Jennifer Aniston se inmortaliza en el Paseo de la Fama

Noticias

Jennifer Aniston se inmortaliza en el Paseo de la Fama

Justin Theroux, el novio de Aniston, le aventó un beso en la ceremonia; Adam Sandler bromeó con ella

Jennifer Aniston

Foto: Frazere Harrison/Getty Images

Con su novio, Justin Theroux, y su papá, John Aniston, observando de cerca, la actriz Jennifer Aniston recibió su estrella en el Paseo de Fama de Hollywood el miércoles y, de paso, comentó que no podía creer que uno de sus sueños menos probables se hiciera realidad.

Antes de la ceremonia, Aniston fue presentada por su amigo y co estrella en el filme Just Go With It, Adam Sandler, quien la felicitó en un discurso simpático en el cual también mencionó a Theroux.

“Amo a esta niña”, dijo Sandler. “Mi esposa ama a esta niña. El mundo entero ama a esta niña. Pero sobre todo su familia: papá, mamá, hermanos, hermanas falsas y el guapo y bien educado Justin Theroux la aman”.

Theroux comenzó a aplaudir y le envió un beso el cual ella reciprocó.

Cuando a Aniston le tocó hablar, la estrella de 43 años dijo: “Nací en Sherman Oaks en California. Soy de California cien por ciento. Por lo tanto, esto siempre estuvo en mi mente. Probablemente no fue un sueño, sino el sueño más improbable”.

Y añadió: “Estoy sumamente agradecida a los fanáticos que llegaron hasta aquí y que me ha apoyado a lo largo de mi carrera…Mis amigos, ustedes son mi familia. Todos ustedes son mis familia y los amo”.

Las actrices Malin Akerman y Kathryn Hahn también dijeron algunas palabras. Akerman llamó a Aniston “una de las personas más amables que he tenido la dicha de conocer”, mientras que Hahn dijo que Aniston era “un tesoro nacional”.

Aniston fue a celebrar el miércoles en la noche en hotel Sunset Tower donde fue vista salir con una amiga antes de las 8 p.m. Cuando uno de los huéspedes la felicitó Aniston “le estuvo grandemente agradecida”, según dijo uno de los presentes a PEOPLE.

no votos

que opinas

COMENTARIOS