Jennifer Aniston habla por primera vez de Angelina Jolie

Noticias

Jennifer Aniston habla por primera vez de Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt dijo a la revista Vogue que no fue de buen gusto que Jolie revelara su entusiasmo por su entonces todavía esposo

Jennifer Aniston
Foto: Getty Images
Hasta ahora, Jennifer Aniston había preferido mantener la boquita cerrada en cuanto al idilio vivido entre su ex, Brad Pitt, y su actual pareja, Angelina Jolie.

Pero después de dos años, la actriz de Friends critica las declaraciones que Jolie hizo a la edición de enero del 2007 a la revista Vogue, en la cual dio detalles muy íntimos de su relación con Pitt. "Creo que los detalles que dio eran innecesarios y era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? No me pareció de buen gusto de su parte", confesó Aniston, de 39 años, a la edición de diciembre de la revista Vogue.

A quien no le guarda resentimiento alguno la novia de John Mayer es a Brad Pitt, al que sólo regala piropos. "Hemos intercambiado muchos saludos cariñosos y yo le he felicitado cuando han nacido sus hijos.No tengo más que admiración por él y... me siento orgullosa de él. Creo que ha hecho cosas realmente sorprendentes", dijo Aniston en la entrevista con Vogue.

no votos

que opinas

COMENTARIOS