Jennifer Aniston "harta" de los rumores de embarazo y el escrutinio de su físico

Entretenimiento

Jennifer Aniston "harta" de los rumores de embarazo y el escrutinio de su físico

Jennifer Aniston envió una carta abierta al portal Huffington Post en el que declara "harta" de los rumores de embarazo, el escrutinio de la prensa y la idea de que una mujer tiene que estar casada o ser madre para tener una vida completa.

Jennifer Aniston

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Jennifer Aniston tiene una exitosa carrera en cine y televisión, un marido guapísimo y una belleza que la ha convertido en una de las mujeres más admiradas del mundo.

Por eso se declara "harta" en una inusual carta abierta al Huffington Post que constantemente aparezcan rumores acerca de si está embarazada, como si la maternidad fuera un elemento imprescindible para tener una vida completa.

"Para su información: no estoy embarazada, lo que estoy es harta. Estoy harta de este tipo de escrutinio que se ha convertido en un deporte y de las críticas al aspecto físico que ocurre cada día bajo el disfraz de 'periodismo', 'la primera enmienda [de la Constitución]' y 'las noticias de celebridades'", señala en la misiva Aniston. 

RELACIONADO: Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo para People.

"El mes que acaba de pasar, particularmente, me ha iluminado en el sentido de lo mucho que juzgamos a la mujer en relación a su estado civil y maternal", sigue Aniston. "Esta es mi opinión sobre el tema: nosotras estamos completas con o sin compañero, con o sin un hijo. Podemos decidir por nosotras mismas lo que es bello, cuando de nuestros cuerpos se trata. Esa decisión es nuestra y nuestra solamente".

La ex de Brad Pitt también se queja amargamente del acoso de los paparazzi. "Todos los días, mi esposo y yo somos acosados por docenas de fotógrafos agresivos que se apuestan a las afueras de nuestra casa y que harían las cosas más increíbles para poder obtener cualquier tipo de foto", advierte. "Eso significa un peligro para nosotros y para los desafortunados peatones que pasan por ahí".

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Alo Ceballos/GC Images

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aniston también se manifestó en contra de lo que calificó como "fetechismo" de la mujer. "El escrutinio en que ponemos a las mujeres es absurdo y perturbador", subraya la protagonista de Friends, quien asegura que el mensaje que se envía hoy en día a las chicas, especialmente a las jovencitas, ayuda a "deshumanizar a las mujeres, [por estar] enfocado únicamente en su apariencia física". 

"El mensaje [es] que las chicas no son bellas si no están increíblemente delgadas, de que no son dignas de nuestra atención a menos de que se vean como supermodelos o la actriz que cubre la portada de una revista", fustigó en la carta, que ha despertado un debate en redes sociales.

FOTOS: 15 datos curiosos sobre Jennifer Aniston 

El mensaje de Aniston contó con el apoyo total de su maridito, el ojiazul Justin Theroux, quien compartió una simpática foto de su mujer en Instagram en jeans y postrada en el suelo de un salón de juego de bolos.

En el mensaje solo dijo que su mujer es su "WCW", es decir, su Woman Crush Wednesday

En lo profesional, pronto escucharemos a Aniston en la cinta animada Storks, que se estrea en septiembre, en la que prestó su voz a uno de los personajes principales y comparte cartel con Andy Samberg y el mexicanoamericano Danny Trejo.

Curiosamente, el filme trata de las aventuras de una cigüeña que intenta entregar un bebé a una familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS