Jennifer Aniston de luto por la muerte de su madre

Entretenimiento

Jennifer Aniston de luto por la muerte de su madre

La reconocida actriz Jennifer Aniston recibió el miércoles un duro golpe por el fallecimiento de su madre, la también actriz Nancy Dow.

Jennifer Aniston

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic; Paul Harris/Online USA

La madre de Jennifer Aniston, la actriz Nancy Dow, murió a los 79 años a causa de una larga enfermedad, informó la reconocida estrella a People.

"Con gran tristeza mi hermano John y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow, quien murió a los 79 años rodeada de amigos y familiares, después de soportar una larga enfermedad", explicó Aniston en un comunicado enviado a la revista.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

"Pedimos que se nos conceda un espacio de privacidad mientras pasamos por este momento de luto", añadió la actriz de 47 años.

Dow sufrió un derrame cerebral en 2011, seguido de un segundo accidente cerebrovascular un año después, según varios medios.

La actriz estuvo casada con Jack Melick entre 1956 y 1961. Unos años después con la estrella de telenovelas John Aniston, con quien tuvo a Jennifer pero se divorciaron en 1980 cuando la pequeña tenía 9 años.

"A pesar de que la relación entre Jennifer y su madre fue complicada, es muy doloroso para una hija perder a su mamá:", dijo a People una fuente cercana a la familia.

FOTOS: Muertes de famosos en 2016

"Nancy luchó una larga batalla por mucho tiempo, con momentos buenos y otros no tanto, pero Jennifer se siente agradecida por todos los momentos felices que compartieron juntas. [Ella] se está refugiando en su marido [Justin Theroux] y su familia con los que se siente apoyada y querida", añadió la misma fuente.  

En una entrevista en enero de 2015 para The Hollywood Reporter, la protagonista de Friends describió a su madre como una mujer "hermosa e increíble", asimismo dijo que era "muy crítica".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dow inició su carrera en la pequeña pantalla con la serie The Beverly Hillbillies en 1966 y The Wild Wild West en 1967. Su última aparición en la gran pantalla fue en la pequeña producción Pure en 2004.

no votos

que opinas

COMENTARIOS