Jennifer Aniston celebró cumpleaños en Cabos para ayudar a México

Noticias

Jennifer Aniston celebró cumpleaños en Cabos para ayudar a México

La actriz aseguró que decidió viajar a Los Cabos para incentivar el turismo mexicano; afirma que aprecia a Gerard Butler porque es un hombre muy divertido

Jennifer Aniston
Foto: Getty Images

¿Por qué a Jennifer Aniston últimamente la hemos visto tanto con Gerard Butler, su coprotagonista en la película Bounty Hunter? ¿Por qué lo invitó a celebrar su cumpleaños número 41 a Los Cabos, México?

La respuesta no es un asunto de ciencias exactas. Según la ex esposa de Brad Pitt todo tiene que ver con la personalidad del actor pues es un hombre divertido que incluso no se toma a sí mismo con extrema seriedad.

"Nosotros nos divertimos mucho haciendo la película juntos. Él es diversión pura", comentó Aniston a Access Hollywood. "Gerry es el hombre menos pretencioso que hay".

"Él es el hombre más hombre, pero es absolutamente el más amoroso y lo que uno ve en él es lo que es. Siempre nos apoyamos", agregó.

Butler fue uno de los invitados especiales de la actriz al festejo de su cumpleaños donde las únicas reglas eran pasarla bien y "no decir muy alto el número 41".

Y al ser consultada sobre la razón por la que escogió a México como el lugar para su fiesta de cumpleaños, Aniston no dudó en afirmar que uno de los motivos fue darle la mano al país que se vio afectado recientemente con el estigma de la gripe porcina y ahora con el narcotráfico.

"Esta gente sobrevive con nosotros cuando bajamos aquí y gastamos dinero. De cierta manera es como decir: 'hey, vamos a ayudar a México'", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS