Jennifer Aniston celebra sus 41 años en México ¡con Gerard Butler!

Noticias

Jennifer Aniston celebra sus 41 años en México ¡con Gerard Butler!

La ex esposa de Brad Pitt adelantó unos días el festejo de su cumpleaños y se fue a las playas de Los Cabos con Gerard Butler y otros amigos

Gerard Butler, Jennifer Aniston
Foto: The Grosby Group

Aunque el cumpleaños número 41 de Jennfier Aniston no será hasta el próximo jueves 11 de febrero, la actriz ya comenzó a celebrar y para ello decidió irse nada más ni nada menos que a las bellas playas de Los Cabos, en México, pero no sola.

La ex esposa de Brad Pitt se fue al paradisiaco lugar con un grupo de amigos, entre ellos el actor Gerard Butler, con quien protagoniza la comedia The Bounty Hunter que pronto se estrenará en el cine y con quien varios medios especulan que podría tener un romance.

En la reciente entrega de los premios Golden Globes, la rubia y su acompañante pasaron mucho tiempo juntos y fueron captados riéndose en varios momentos.

Además de Butler, Aniston llevó hasta el resort One & Only Palmilla de México a su amiga Courteney Cox; el esposo de ésta, David Arquette, y Sheryl Crow, quien también cumple años el 11 de febrero.

Según el sitio People.com el viernes pasado lo único que había en la agenda para la ex de Pitt era diversión bajo el sol, con lo que la actriz mostró una vez más su bella figura con un bikini que usó mientras sus amigos se divertían en el patio de la villa que alquilaron.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS