Jenni Rivera: "Uno se da cuenta que el príncipe azul no es tan príncipe”

Noticias

Jenni Rivera: "Uno se da cuenta que el príncipe azul no es tan príncipe”

Foto: Victor Chavez

Jenni Rivera reafirma que tiene motivos suficientes para querer divorciarse de Esteban Loaiza. Y aunque insiste en no revelar los mismos, asegura que estar sola es lo mejor para ella en este momento.

En entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univisión), la cantante hizo una cronología de cómo llegó el momento en que decidió pedir el divorcio a quien fuera su esposo por dos años.

“Un día, hace tres semanas, vi que las cosas no eran como pensaba. El 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas, investigué más, y el 23 de septiembre le pedí que se fuera de mi casa. El 28, 29 y 30 de septiembre, cuando me fui de gira a Texas, mi público lo vio, sabían que algo estaba mal conmigo. El 1 de octubre llego de esa gira, veo a mi abogado y puse la demanda”, le contó a Raúl de Molina.

Rivera dijo que pidió “intuición” a Dios para lidiar con la situación. “Uno se da cuenta que el príncipe azul no es tan príncipe”, agregó.

La cantante expresó que la pasó muy mal y que vivió cosas que ni su propia familia vio. Fue tal la sorpresa y el shock, que pidió estar sola en su casa.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de perdonar a su esposo, dijo: “Yo perdono a cualquier persona que me haga daño, pero eso no significa que los quiero en mi vida”.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS