Jenni Rivera, también ganadora en los Billboard Awards

Entretenimiento

Jenni Rivera, también ganadora en los Billboard Awards

Jenni Rivera

Foto: Cortesía

Jenni Rivera jamás pensó convertirse en una de las cantantes latinas más exitosas de su tiempo, pero lo logró y aún después de su trágica muerte, la Diva de la Banda sigue acumulando éxitos.

Anoche durante la entrega de los Billboard Awards, la cantante de Long Beach, California, se coronó como la artista latina del año, además de obtener el galardón Álbum del año por su disco La misma gran señora, ganándole a los bachateros Romeo Santos y Prince Royce.

FOTOS: Revive la alfombra de los Billboard Awards 2013

Desafortunadamente, nadie de la familia Rivera estuvo presente para recoger los premios y, según publicó en Twitter su hermana Rosie Rivera, no estaban al tanto de que la entrega sería la noche del domingo. Sin embargo, celebraron el éxito de la diva publicando mensajes como “Jenni continúa haciendo historia”.

Por otra parte, Rosie asegura que todo está listo para el lanzamiento del libro Inquebrantable el próximo 2 de julio, que la cantante estaba escribiendo antes de su muerte. “Es su vida, lo que ella estaba viviendo en ese momento”, asegura.

no votos

que opinas

COMENTARIOS