Jenni Rivera sobre su divorcio: "No haría algo así porque sí, hay muy buenas razones"

Noticias

Jenni Rivera sobre su divorcio: "No haría algo así porque sí, hay muy buenas razones"

Jenni Rivera

Foto: Getty Images

Jenni Rivera no quiere dar detalles sobre los motivos para su divorcio, pero afirma que desde hace varios meses los problemas conyugales con Esteban Loaiza fueron muy difíciles, al grado de que dejó de alimentarse.

RELACIONADO: Jenni Rivera se divorcia de Esteban Loaiza 

“Mi decisión es mi decisión y es algo entre nosotros dos. Nadie sabía que yo iba a hacer esto, solamente mi hermana que me acompañó a poner el lunes (1 octubre) la demanda de divorcio, pero esto es una noticia para todo el mundo, para mi madre, porque hay ciertas cosas con las cuales yo no quiero preocupar a mi mamá; hay ciertas cosas que no le quiero decir, no le voy a decir, porque la quiero, la respeto y sé que ella está sufriendo por mi”, relató en su programa de radio "Contacto directo con Jenni Rivera”, que se transmite desde Los Ángeles, California.

La cantante se reafirma en no revelar los motivos de su divorcio por respeto a su aún esposo y familia.

RELACIONADO: "Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida" 

“Simplemente es mi decisión. Yo quiero y ocupo ese divorcio por unas buenas razones, no haría algo así porque sí, hay muy buenas razones y no es de una dama, de una mujer, por lo menos en este momento, hablar de la persona con la cual yo estoy casada, por respeto a lo que existió y quedarme con lo bueno”.

Lo que sí asegura Rivera es que ha sufrido en los pasados meses. “Cuando uno sufre, cuando uno tiene problemas es difícil comer. Tengo desde el 23 de julio más o menos, hasta la semana pasada que bajé unas 15 libras (6.8 kg) con todo esto que  ha sucedido, no he comido mucho, pero debo seguir adelante, eso me ha enseñado la vida, me ha enseñado Dios, me ha demostrado que cuantas veces yo me caiga él me va a levantar”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS