Jenni Rivera: "Sí soy peleonera"

Noticias

Jenni Rivera: "Sí soy peleonera"

La diva de la banda reconoce que a veces le gusta pelear y que le cuesta controlarse, pero asegura que lo hace sólo cuando tiene que defenderse

Jenni Rivera
Foto: Mezcalent

Luego del escándalo que protagonizara hace unos meses con Graciela Beltrán, donde se portó como toda una dama, la cantante Jenni Rivera confesó que sí le gusta la pelea, pero advirtió que sólo asume esa actitud cuando se ve atacada y quiere defenderse.

"Cuando era pequeña un día un niño me agarró las pompis y le di en la boca y desde ahí me defiendo cada vez que me siento atacada", declaró la cantante de 40 años a El show de Cristina (Univisión) desde su mansión en Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus dos hijas mayores.

La intérprete de "Se las voy a dar a otro" confesó que aunque a veces se autocrítica y considera que debería cambiar un poco esa actitud, se molesta mucho cuando le quieren hacer daño a ella o a sus seres queridos. "Cuando me critican o me ofenden yo me defiendo y la peleonera sale".

La hermana de Lupillo Rivera, quien en la entrevista con Cristina Saralegui dejó ver su talento como cocinera, con mucha simpatía bromeó un poco sobre su cuerpo. "La gente pregunta: "¿cómo le hace para mantener esa figura? Pues como".

Rivera también confesó que pasa por uno de los momentos más felices de su vida, pues además de tener una gran relación con el pelotero Esteban Loaíza, a sólo unas semanas de que se convierta en abuela la emoción la tiene tan dominada que hasta le compuso una canción a su nietecita.

"Estoy muy feliz. El hombre que tengo es un gran hombre, me respeta, me tiene mucha paciencia, me da regalos, me cuida, quiere estar en mi presente y no le importa mi pasado", aseguró la cantante, quien reconoció que se la he hecho un poco difícil tener una relación con un hombre tan bueno.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS