Jenni Rivera se divorcia de Esteban Loaiza

Emitieron un comunicado en el que dan la noticia. La cantante pidió privacidad y declaró que no hablará del tema.

Jenni Rivera, Esteban Loaiza
Foto: Mezcalent

Se acabó la historia de Jenni Rivera y Esteba Loaiza. Luego de dos años casados, la cantante y el beisbolista han decido poner fin a su matrimonio.

Un comunicado de parte de Rivera dice que la demanda de divorcio fue “por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.

El comunicado añade que Rivera tomó la decisión pensando en su bien y el de su familia, que no ha sido nada fácil y que no hablará del divorcio en un futuro.

La Diva de la Banda también añadió unas palabras pidiendo discreción. “Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay. El asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro. A todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los scenarios”.

Rivera y Loaiza habían comenzado su relación en diciembre de 2008, y contrajeron nupcias en septiembre del 2010 frente a 800 invitados en Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, en California. La lista de invitados incluyó a Joan Sebastián, José Manuel Figueroa, Mario Quintero, Diana Reyes, Vicky y Marisol Terrazas, Tito El Bambino, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Charytín Goyco, Larry Hernández y Raúl de Molina, entre otros.

Artículos relacionados