Jenni Rivera se convertirá en abuela

Noticias

Jenni Rivera se convertirá en abuela

La Diva de la Banda anunció que su hija, Jacquelin, tiene cinco meses de embarazo

Jenni Rivera.
Foto: Mezcalent

Hoy, en la emisión del programa Escándalo TV (Telefutura), la cantante de origen mexicano Jenni Rivera dio a conocer la noticia de que su hija, Jacquelin, de 19 años, tiene cinco meses de embarazo y aseguró que, aunque la noticia la tomó por sorpresa, ella le dará todo el apoyo que necesite.

Rivera, quien hace unos días cumplió 40 años, dijo que está orgullosa de que su hija tenga el bebé y que con el tiempo seguro se convertirá en una excelente madre. Por ahora se desconoce el sexo de la criatura que se espera nazca el mes de noviembre, mismo mes del cumpleaños de Jackie, como le dice de cariño su familia.

Se dice que la joven no está casada y que seguramente será madre soltera, algo que tiene sin cuidado a su mamá, quien aseguró que no la dejará sola en una experiencia tan bonita como ésta.

La noticia de ser abuela tiene emocionada a la Diva de la Banda pues, sin abundar en detalles, Rivera dijo que su segundo esposo, Juan López, padre de dos de sus cinco hijos: Jenicka López de 11, y Johnny Ángel de 8, se encuentra grave de salud en la cárcel.

López, de quien la cantante se separó en el 2003, fue encontrado culpable de tráfico de drogas a finales del 2007. "Porque soy madre, tuve que perdonarle todo [lo que hizo y llevarle a sus hijos]", dijo Rivera en la edición de marzo del 2009 de People En Español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS