Jenni Rivera será recordada en su cumpleaños con un magno concierto

Entretenimiento

Jenni Rivera será recordada en su cumpleaños con un magno concierto

La desaparecida cantante Jenni Rivera será recordada en su cumpleaños con un magno concierto en California.

La desaparecida cantante Jenni Rivera cumpliría 47 años de edad este 2 de julio. Por ello, su familia se alista a celebrara de distintas formas el aniversario de la DIva de la Banda y recordarla como merece.

El primer evento conmemorativo será el magno concierto Noche de la Gran Señora, que se celebrará en el club Potrero’s Nightclub, en Cudahy, California. La celebración contará con la presencia de la familia de Jenni: su hermana Rosie Rivera, su madre, doña Rosa Rivera, así como sus hijos. El cartel musical incluye a La Original Banda Limón, Diana Reyes, Los Rodríguez, La Gran Herencia, Juan Rivera y Gustavo Rivera,  estos últimos, hermanos de la desaparecida cantante.

FOTOS: Los famosos recuerdan a Jenni Rivera

“Nuestra familia se enorgullece en celebrar el cumpleaños de Jenni y mantener su legado vivo”, expresó Rosie Rivera, por medio de un comunicado. “Estamos agradecidos a los fans y las fans de Jenni por su pasión y apoyo, y a los artistas que se unirán al evento para celebrar la vida de Jenni y su legado”.

La invitación digital fue compartida con los fans por medio de la cuenta oficial de Instagram de la cantante:

Por otra parte, la escritora y empresaria compartió con People en Español sus deseos de tener un momento de convivencia familiar el mismo día de cumpleaños, para compartir memorias de la Diva de la Banda.

FOTOS: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera

"Yo quisiera estar con sus hijos, quisiera estar con mami y papi y escuchar historias de ellos que tal vez no conozco", explicó. "A mi me encanta escuchar siempre algo nuevo de Jenni, como ustedes. Preguntárle a mi mami '¿qué hacía de chica? ¿era traviesa?' ¡Cuéntemene. O [aunque sea] escuchar las mismas historias, no importa, yo quiero estar con ella", aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jenni Rivera fue una cantante, autora, actriz, productora de televisión y empresaria que falleció en 2012 en un accidente aéreo, dejando tras de sí un enorme legado artístico y legiones de fans.

no votos

que opinas

COMENTARIOS