JENNI RIVERA (1969-2012)

Jenni Rivera quería ser recordada “como la persona que salió prácticamente de la nada”

Jenni Rivera quería ser recordada “como la persona que salió prácticamente de la nada”

Jenni Rivera.
Foto: Mezcalent

Jenni Rivera quería ser recordada “como la persona que salió prácticamente de la nada”.

“[Salí] de una familia de inmigrantes que simplemente llegaron a este país a buscar un mejor porvenir. Este no era mi destino, iba a seguir vendiendo casas. Quiero que digan: 'es una mujer igual a nosotras, que nos cantó y triunfó'. Porque soy igual a mi gente. Soy igual de imperfecta que mi público, por eso es que he cometido tantos errores siendo artista; cometo los errores que comete una mujer normal, pero yo los hago a la luz pública porque soy transparente y trato de ser honesta con ellos”, declaró la cantante en septiembre al diario La Opinión.

FOTOS: Famosos expresan su pesar por la muerte de Jenni Rivera

La cantante indicó en esa ocasión que no había sentido miedo hasta que tuvo la experiencia de esperar los resultados de un estudio para detectar un posible cáncer. “Esos días fueron realmente tormentosos. Sentí mucho miedo, porque aunque me hacía la fuerte y dijera que todo iba a estar bien, siempre hay algo muy adentro que está en duda. Pensaba en mis hijos, en mi mamá y hasta en muchos de mis fans que dicen que me necesitan. Hablaba con Dios y le decía: '¿neta? ¿así voy a terminar?'. Pero Dios trabaja de maneras muy misteriosas”, dijo.

Al ser cuestionada sobre el momento de un retiro artístico, Rivera sostuvo que todavía no pensaba en eso. “No lo quiero hacer ahorita. Pero no pienso ser la artista que deje los escenarios a los 70 años. No podría ser como un Vicente [Fernández] que vivió 50 años en los escenarios. Será porque soy mujer, mamá, abuela, esposa... porque amo cocinarle a mi familia, me gusta estar en casa… Aunque en este momento me jalan las dos cosas: estar en mi casa y con mis fans que me quieren, porque lo de ellos es un amor muy incondicional difícil de lograr", expresó.

El avión privado en el que viajaban Jenni Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" y ninguno de los pasajeros sobrevivió al choque, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS