Jenni Rivera no reconoce como hermano al hijo de su padre

Noticias

Jenni Rivera no reconoce como hermano al hijo de su padre

La cantante aseguró que el hijo que su padre tuvo con otra mujer no es nada suyo: "un hermano es el que lleva la sangre de mi mamá y de mi papá"

Jenni Rivera
Foto: Getty Iamges

Jenni Rivera sorprendió al asegurar que el hijo que su padre, Pedro Rivera tuviera hace unos años producto de una infidelidad, no es su hermano y no podrá verlo como parte de su familia.

La Diva de la Banda de 42 años aseguró en entrevista con el programa de televisión Aquí y Ahora (Univisión) que le dolió mucho la infidelidad que sufrió su madre y que por ser una de las cosas que más la han marcado en la vida no puede considerar al pequeño de siete años como sangre de su sangre.

"No solamente existe una mujer sino que existía un niño, un hijo con esa mujer, aún me duele en mi corazón", declaró la cantante visiblemente entristecida. "Para mí no es hermano. Para mi un hermano es el que lleva la sangre de mi mamá y la sangre de mi papa".

La intérprete de "Ovarios" lamentó que su padre haya engañado a su madre y explicó que su canción "La gran señora" fue un homenaje a ella en medio de momentos difíciles, al tiempo que recordó que haber tenido juntos a sus padres por mucho tiempo fue un regalo maravilloso.

"Prometí no llorar pero aún existe esa niña que criaron los dos, que vivió una infancia, una niñez muy bonita porque yo si tuve a mis dos papás", comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS