Jenni Rivera no pudo develar sus huellas en la Plaza de las Estrellas

Noticias

Jenni Rivera no pudo develar sus huellas en la Plaza de las Estrellas

Jenni Rivera había plasmado sus huellas en la Plaza de las Estrellas, pero no pudo develarlas. 

Foto: Agencia México

Jenni Rivera había plasmado sus huellas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, pero su develación estaba prevista para el viernes 14 de diciembre, y la cantante nunca llegó a hacer acto de presencia en este evento, que tanto habría disfrutado con sus fans.

En el programa radial Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, el director artístico de la Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, contó que "en diciembre se iban a develar las huellas de Jenni, pero ocurrió esto (el accidente en el que falleció La Diva de la Banda) y pues no lo pudimos hacer, ya estaba en la marquesina de Circuito, en la marquesina de Plaza de las Estrellas, ya estaba todo organizado y lamentablemente no se pudo realizar, ya estábamos confirmados con Arturo Rivera (quien también perdió la vida en el trágico accidente) que cerraba el año con broche de oro aquí, tanto ella como nosotros". 

Y aunque Jenni no pudo estar presente, sí se le rindió homenaje. En la Plaza se colocó un arreglo floral y una fotografía de la cantante. También hubo un miniconcierto del grupo Cañaveral y una firma de autógrafos.

Eduardo Narváez señaló en la entrevista que le gustaría contar con el apoyo de la familia para develar las huellas de la cantante el año próximo, y aprovechó el espacio radial para transmitirles sus condolencias: "Un abrazo muy profundo a la familia Rivera y Plaza de las Estrellas está con ustedes y, sería un honor, nos daría mucho gusto que estuviera la familia Rivera develando la huellas de las manos en bronce de Jenni y se lleven la réplica de sus manos adonde consideren".

no votos

que opinas

COMENTARIOS