Jenni Rivera no posará para <i>Playboy</i>

Noticias

Jenni Rivera no posará para Playboy

La oficina de la cantante desmiente lo publicado por un diario y le exige a la publicación que se retracte.

Jenni Rivera

Foto: Cortesía

La oficina de prensa de Jenni Rivera envió un comunicado para desmentir que la cantante vaya a posar desnuda para la revista Playboy.

“Es falso que Jenni Rivera vaya a posar para la revista Playboy, esto a raíz de que un periódico de poca credibilidad, que continuamente publica notas negativas y falsas en contra del artista, publicó en su portada y una nota interior una supuesta entrevista donde Jenni dice que sólo espera llegar a un acuerdo monetario para firmar el contrato y realizar la sesión para dicha revista", se indica.

Pero el asunto no queda ahí. "Es por este motivo y buscando que no se difunda falsos comentarios sin fundamentos en contra de Jenni, que si el medio no se desmiente con su mismo espacio donde publicaron su nota, se iniciará un proceso legal  en contra de ellos, de lo cual el día de hoy el periódico y sus directivos ya fueron notificados por medio de los abogados de Jenni Rivera”, se agrega.

Rivera se mantiene ocupada con los preparativos para ser coach en el reality show La Voz…México 2, el cual arranca este domingo 9 de septiembre por el Canal de las Estrellas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS