Jenni Rivera: "Mi hijo vive en depresión"

Noticias

Jenni Rivera: "Mi hijo vive en depresión"

Jenni Rivera

Foto: Getty Images

Jenni Rivera afirma que su hijo Johnny está deprimido por las situaciones que le ha tocado vivir en su corta vida y que a eso se debe el coraje que demostró el niño ayer, cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece una figura de Esteban Loaiza hecha pedazos.

La cantante, quien ha expresado en más de una ocasión que atraviesa por una ruptura sentimental muy dramática, publicó varios mensajes en dicha red social planteando su punto de vista sobre el incidente que protagonizó su hijo. A continuación reproducimos el escrito que ella comparte:

“Cuando mi hijo Johhny supo de el divorcio con EL...mi hijo me dice llorando..."Mami, mi papá se murió...¿Por qué ahora la vida me quita a Esteban? ¿Por qué te vas a divorciar de él?"...."Hijo, los adultos cometemos errores que pueden afectar la felicidad en una relación...y con lo que ha pasado yo nunca podre ser feliz con Esteban"....ese día..3 de Octubre no lo llevé a la escuela...se quedó conmigo y fuimos a ver a su terapeuta, a quien ha estado viendo por el trauma de haber perdido a su padre. Mi hijo vive en depresión.

“Solo uno que está viviendo esta situación sabe lo difícil que es superarlo. Él ha estado muy triste...pues ama a Esteban inocentemente. Su tristeza, dice su terapeuta, que se puede volver en coraje, es por eso su reacción y lo que subió en twitter. Cosa que yo no sabía que había hecho. El niño se siente traicionado por la persona que "causó" el divorcio.. aunque a él no se le ha dicho el porqué.

“Ustedes, que critican....saben lo que es estar despierta hasta la 1am con el anoche...y que cuando estás dormida abras los ojos y tu hijo te esté viendo con lagrimas en los ojos..."Mami, ¿por qué nos está pasando esto?"....Yo sí sé lo que es tener un niño como él. Yo sí lo comprendo....aunque no me puedo imaginar vivir lo que él ha vivido.. a los 8 años cargar el ataúd de su padre...estar ilusionado con un hombre nuevo en su vida...y después vivir una decepción de un divorcio nuevamente. Es mucho para un niño de 11 años. Es mucha la tristeza, depresión, y coraje que él pueda sentir.

“Deseo de todo corazón, señores críticos, que ustedes nunca tengan que vivir lo que nosotros estamos viviendo. Por lo pronto, yo me dedicaré a seguir cuidando de MI hijo. Que Dios los bendiga....JENNI RIVERA”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS