Jenni Rivera, la gran ausente en la proyección de su primera película

Noticias

Jenni Rivera, la gran ausente en la proyección de su primera película

Jenni Rivera

Foto: Getty Images

Jenni Rivera no asistió a la proyección de Filly Brown, cinta que marca su debut en el cine.

Reporta el diario El Universal que los organizadores habían confirmado que la cantante desfilaría por la alfombra roja, pero se dijo que ella canceló a última hora, ya que no quería hablar con la prensa sobre su divorcio.

“Esperemos que llegue, la estamos esperando”, dijo su compañero de elenco, Edward James Olmos, antes de la proyección de la cinta, que tomó lugar la noche del lunes en el Teatro Egipcio de Hollywood. Sin embargo, Jenni nunca llegó.

“Jenni los va a sorprender con su actuación, es buenísima. Les puedo decir que Jenni podría obtener una nominación al Oscar por su papel", comentó el reconodico actor, cuyo hijo Michael D. Olmos es el diretor de este filme.

La película narra la historia de María José "Majo" (Gina Rodríguez), una chica talentosa y de convicciones firmes, que vive ensimismada en su propio mundo musical en las calles de Los Ángeles, y anhela llegar a ser una estrella de hip-hop. Pero no es un capricho pasajero. "Majo" quiere sacar a su madre drogadicta de la prisión para reunir a su familia.

La cantante interpreta a la madre, un personaje totalmente opuesto a la imagen que se conoce de la Diva de la Banda.

Se espera que Filly Brown se estrene en enero del 2013.

no votos

que opinas

COMENTARIOS