Jenni Rivera habla luego de golpear a un fan en concierto

Noticias

Jenni Rivera habla luego de golpear a un fan en concierto

La cantante no se mostró arrepentida pero dijo que tomaba responsabilidad por sus actos

Jenni Rivera.
Foto: Mezcalent
Luego de golpear en pleno concierto a uno de sus fans, por supuestamente haberle lanzado una lata de cerveza y haber pasado unas horas en la estación de policía, sin entrar mucho en detalles sobre su comportamiento, haciéndole honor a su canción "rebelde y atrevida", Jenni Rivera dijo que se hacía responsable por sus actos, pero no le ofreció disculpas al hombre con el que descargó su ira.

"Lo único que les puedo decir es que no estoy muy contenta que digamos, pero si me hago responsable de las cosas que yo hago", le dijo a una estación de radio de Los Ángeles la intérprete de "Qué un rayo te la parta", de 39 años.

La hermana de Lupillo Rivera le pegó con un micrófono en la ceja a Óscar Alexánder Paz en medio de una presentación que hizo en Raleigh, Carolina del Norte, luego de que alguien la golpeó con una lata de cerveza. Cuando la cantante preguntó quién lo había hecho, el hombre levantó la mano, fue llevado al escenario y allí recibió tremendo golpe.

La cantante, quien luego del incidente fue sacada del concierto en una patrulla de policía, tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad y deberá presentarse en la corte el próximo mes. En cuanto al hombre que la acusó por la agresión, dijo que él nunca atacó a Rivera, explicando que levantó la mano porque pensó que yendo al escenario podría bailar con su ídolo, pero nunca se imaginó que saldría golpeado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS