Jenni Rivera a Graciela Beltrán: "Dios le quita las alas que le dio a los alacranes"

Noticias

Jenni Rivera a Graciela Beltrán: "Dios le quita las alas que le dio a los alacranes"

La Diva de la Banda responde las ofensas de su ex amiga y asegura que es una lección de vida de la que Beltrán debe aprender

Jenni Rivera
Foto: Mezcalent

Luego del tremendo escándalo que se armó el viernes pasado tras las fuertes declaraciones que Graciela Beltrán realizó en contra de Jenni Rivera en el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), donde la llamó "falsa, hipócrita, envidiosa, celosa, vulgar y corriente", la Diva de la Banda le respondió.

A través de esta carta, que te presentamos en su totalidad, refiriéndose a Beltrán como "Su Majestad", la hermana de Lupillo Rivera la trata de malagradecida y le dice que lo que le está pasando es una "lección de vida" de la que debe aprender.

"Mi estimada 'Reina del pueblo habitado'.... En una entrevista dijiste que el que haya fallecido el papá de mis hijos era una lección de la vida, que porque yo le dedicaba canciones y no lo bajaba de mantenido. Me pregunto, ¿cómo sabe eso SU MAJESTAD? Si usted y yo no teníamos comunicación. ¿En dónde lo leyó o escuchó? ¡!Hmmmm!! Y si así fuera, también usted sabe que aunque vivimos un divorcio muy público, fui yo quien le pagó sus abogados cuando fue arrestado. ¿Sabe que nunca dejé de llevarle a sus hijos a la prisión? ¿Que lo que él necesitaba yo se lo facilitaba? ¿Que no le guardé rencor y fue mi amigo hasta el día de su muerte?

Creo yo, eso debe hacer una madre por el papá de sus hijos. ¿Será que por ese tipo de cosas que Dios me bendice y me saca de mis apuros y tropiezos? Bueno, ya que hablamos de lecciones de la vida, ¿no será lo que usted está viviendo una 'lección de la vida'? Digo, me critica por ser cristiana, pero vamos a ver su palabra: "Los humillados serán exaltados... Cuando yo te bendiga muchos te criticarán, más YO te cuidaré y te protegeré"... Dice el Señor.... ¿No será que el que hayas sido malagradecida y haber mordido la mano del que te dio de comer se te está regresando y por eso estás frustrada y no eres lo que eras? (Dices que vendiste un millón de copias del disco Las Reinas del Pueblo una compilación con nuestra querida Selena (quien sí era una reina, "La Reina del Tex-Mex")... eso se vendió DESPUÉS de su muerte, como TODOS los discos de ELLA)... pero ni modo, ¿por qué no seguiste vendiendo esa cantidad de copias? ¡Hmmmmmm!, ¿será que Dios le quita las alas que le dio a los alacranes...porque humillaban a las artistas gorditas que sólo querían alimentar a sus hijos? Las gorditas que querían demostrarle a la gente criticona como tú que SÍ se podía....que SÍ se pudo...y que Dios las llevaría más alto que tú?

No, no es ser soberbia ni ególatra....porque nunca he dicho que yo soy la fregona.....siempre digo que Dios me ha bendecido. Que la Gloria y la honra es para ÉL y que él me quitará todo cuando ÉL quiera (¡como a varias!). Será que Él me bendice porque yo hago lo que dice su palabra...."Pruébame en esto...dame el 10 por ciento de todos tus ingresos y yo te lo multiplicaré hasta que sobre".

Si tú no sabes, si yo gano 1 millón de pesos en un palenque en Culiacán, el 10 por ciento es para las iglesias y la gente necesitada; Si gano $300 mil dólares en el Nokia....lo mismo hago. Esto no es presumir, es un ejemplo y un deseo de que tú y otros lo hagan para que Dios los bendiga económicamente también. ¡Cálale!. Esta es mi verdad....es JENNI la que te está escribiendo... "la Diva" es la que se sube al escenario a trabajar y ACTUAR sus canciones. Es sólo mi trabajo. Un trabajo que tú criticas tanto, sin embargo, mis presentaciones son muchas veces más llenas que las tuyas. No te enojes conmigo, enójate con quien tú creas es el responsable.

Por último, yo no te voy a maldecir y ofender como lo haces tú, pues la palabra dice, "bendice a los que te maldicen". AMÉN "Reina del mundo". Que Dios te bendiga y que nos siga dando a cada quien lo que nos merecemos.

P.D. Me saludas a tu publicista... pásale estos consejos para que también la vida de ELLA cambie.

A los medios: En esta carta he dicho todo lo que ustedes no saben y debían saber, todo lo que esperan sus reporteros les responda cada vez que me entrevistan. Espero que me entiendan pues no volveré a hablar más del tema....muchas gracias por su atención. Sinceramente, JENNI RIVERA.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS