Jenni Rivera explica pelea con fan: "El mensaje es defiéndete"

Noticias

Jenni Rivera explica pelea con fan: "El mensaje es defiéndete"

Tras la pelea que tuvo con una joven en Puerto Vallarta, la cantante aseguró que no se arrepiente porque es un ser humano que se sabe defender; admite que puede ser demandada pero por eso se controló y no la arrastró por todo el piso

Jenni Rivera
Foto: Getty Iamges

Luego del enfrentamiento que se armó entre Jenni Rivera y una joven que le lanzó una cerveza en pleno concierto en Puerto Vallarta en el que intercambiaron ofensas y jalonazos, la cantante se defendió y aseguró que actúo movida por la ira.

"Esta persona me arrojó una cerveza y por lo menos tenía que ir medio llena para que agarrara vuelo y venía con mala intención y, si estoy trabajando entreteniendo a casi 9 mil personas, claro que me va a molestar el que me tiren con algo", comentó la cantante de 42 años a PeopleEnEspanol.com. "Uno molesto puede ofender. No sé si esperaba que la aplaudiera o le dijera cosas lindas. Piojosa fue mi manera de insultarla".

Aunque la cantante admitió que para muchas personas su reacción fue demasiado fuerte, aseguró que no se arrepiente de lo que hizo porque cree en la ley del taleón.

"No me arrepiento porque en el momento te puede molestar. No digo que es la manera correcta de actuar aunque así muchas personas actuarían, pero no significa que tengas que dejarte de quien venga a ofenderte", comentó la intérprete de "Ovarios". "Me defendí porque es algo que he hecho toda mi vida. Es algo que sé hacer. Para bien o para mal es lo natural y mi coraje me decía que se lo merecía, ojo por ojo".

La esposa de Esteban Loaiza dijo que le gustaría poder ser más sumisa en el futuro como lo indican los mensajes bíblicos pero por ahora no puede hacerlo y su mensaje a la gente es que se defienda y no se deje atropellar.

"Yo quiero que mis hijos se defiendan. El saber defenderme en la vida me ha conquistado cosas muy buenas aunque el defenderme en otras ocasiones me pueda afectar. El mensaje es defiéndete. Yo sé que lo de poner una mejlla y luego voltear la otra como dice Mateo debería ser así, pero es algo que no he perfeccionado. Es la meta".

La intérprete también aseguró que la joven con quien tuvo la confrontación no puede ser llamada fanática suya porque la agredió y, tras recordarle a la gente que ella antes de ser cantante es ser humano, también dijo que defendió a su agresora.

"Sea quien sea sigo siendo una persona normal. La mujer que está ahí en el escenario tiene sentimientos y es obvio que te vas a molestar entonces cuando vi que mis verdaderos fanáticos ya la traian en friega para golpearla le dije a la seguridad que la sacaran de ahí porque el público es muy bravio y le podían hacer algo. He visto como regresan a algunas sin dientes y desgreñadas, les hacen unas cosas horrorosas".

La intérprete de "Se las voy a dar a otro" aseguró que estaba consciente de que la joven podía tomar acciones en su contra y por eso no descargó toda su ira como hubiera podido.

"En otros tiempos Jenni Rivera quizá la hubiera golpeado o arrastrado por todo el escenario. No lo hice porque he aprendido a detenerme un poco, pero no completamente. Por eso decidí bañarla con cerveza. Si quisiera demandar es parte de las consecuencias. No creas que no lo pensé, aunque por lo mismo no la agarré a golpes y no quedó como pudiera haber quedado. Por lo mismo no se le golpeó de ninguna manera. Ella se quiso defender y alcé la mano para que no me pegara y su pelo se atoró con mis pulseras".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS