Jenni Rivera enfrenta cargos por agresión

Noticias

Jenni Rivera enfrenta cargos por agresión

La cantante grupera presuntamente fue arrestada tras golpear a un fan durante un concierto en Carolina del Norte. Tendrá que presentarse en una corte en julio

Jenni Rivera.
Foto: Mezcalent
De acuerdo con el programa de TV mexicano La oreja, la cadena Univisión reportó este lunes que Jenni Rivera fue arrestada luego de concluir un concierto en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, durante el cual, supuestamente, golpeó a un fan. La cantante de ascendencia mexicana enfrenta cargos por agresión, por lo que tendrá que comparecer ante una corte de dicha ciudad el próximo 25 de julio.

Según informes, el incidente se produjo luego de que la cantante grupera recibiera un golpe en la pierna derecha durante su actuación, el proyectil era una lata de cerveza que le lanzó una persona del público. La artista de 38 años se enfureció a tal punto que hizo subir al responsable al escenario, donde presuntamente lo agredió física y verbalmente.

Tras el altercado, el fan llamó a la policía, causando que Rivera fuera arrestada luego de concluir el espectáculo. La intérprete permaneció detenida por unas horas, pero fue dejada libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares.

Según el diario mexicano El Universal, un vocero de la policía de Raleigh informó a dicha televisora que la intérprete de "Ese hombre" tendrá que presentarse en una corte el próximo 25 de julio para enfrentar cargos por agresión.

Peopleenespanol.com trató de contactar a la representante de Rivera, pero hasta el momento, no se han ofrecido declaraciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS