Jenni Rivera, cuando filmó <i>Filly Brown</i>: "Uno nunca sabe lo que el destino le tiene deparado"

Noticias

Jenni Rivera, cuando filmó Filly Brown: "Uno nunca sabe lo que el destino le tiene deparado"

Para Jenni Rivera fue un desafío interpretar a María Tenorio, una presa adicta a las drogas, en la cinta Filly Brown, que estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de abril.

"Para ella fue un desafío. El personaje es todo lo opuesto a mi hermana. (María) es egoísta, drogadicta, que no le importan sus hijos y eso es todo lo contrario a mi hermana. Pero (Jenni) sabía que sólo era una actuación y que no iba a interpretar a un personaje fácil. Yo la admiro por eso", dijo Rosie Rivera en declaraciones difundidas por la agencia de noticias AP. "Jenni era genuina y auténtica, y eso la hace más que una actriz".

En la película, la cantante da vida a una reclusa drogadicta, alejada de sus hijas, Maju (Gina Rodríguez) y Lupe (Chrissie Fit), y su esposo José (Lou Diamond Phillips). Maju, quien es una cantante de rap apodada Filly Brown, quiere abrirse camino en el mundo artístico y ayudar a su mamá.

Jenni, quien falleció el 9 de diciembre en un accidente aéreo, pudo ver la cinta cuando se presentó en el Festival de Sundance. "Estar totalmente en el papel fue algo muy, muy diferente para mí", había dicho la cantante en enero del año pasado a ABC News-Univision.

"Nunca pensé que haría esto", había dicho la Diva de la Banda a dicho sitio web. "La actuación no era mi pasión pero hubo un tiempo que la música no fue mi pasión y mírame ahora. Uno nunca sabe lo que el destino le tiene deparado".

Por su parte, Phillips dijo que espera que la película sea algo que pueda alegrar a los admiradores de Rivera.

"Creo que la gente va a quedar asombrada, pasmada por su actuación y cualquier éxito que el filme pueda lograr será un testimonio del legado y la memoria de Jenni hacia sus admiradores", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS