Jenni Rivera aplaza boda por inseguridad

Noticias

Jenni Rivera aplaza boda por inseguridad

La cantante aseguró que su matrimonio con el pelotero Esteban Loiza, planeado para el próximo mes en Mazatlán, México, ya no se realizará

Jenni Rivera
Foto: Mezcalent

Cuando muchos seguidores de Jenni Rivera soñaban con verla el próximo mes caminando hacia el altar para darle el "sí" al pelotero Esteban Loiza, la cantante acaba de anunciar que su boda fue aplazada pero no porque se haya dado una ruptura con su novio sino por otros motivos.

"Por la inseguridad que se está viviendo en México", respondió la Diva de la Banda en declaraciones publicadas por el sitio Celestrellas.com al ser cuestionada sobre las razones por las que se suspendió el matrimonio, planeado según algunos amigos de la pareja para el próximo 21 de abril en Mazatlán, México.

La intérprete de "Se las voy a dar a otro", de 41 años, explicó que no quiere exponer la seguridad de sus invitados teniendo en cuenta los problemas de orden público que se viven en la ciudad mexicana donde planeaba casarse.

Asimismo y aunque su amigo Arturo Rivera había asegurado que habría dos bodas, una en Los Ángeles para el 15 de abril y la otra en Mazatlán, la cantante aseguró que ella nunca había confirmado tales fechas.

Rivera dijo que cuando se reorganicen sus planes de boda los dará a conocer y confirmó que la ceremonia en una lujosa mansión de la ciudad angelina será la principal y espera que quien la case sea su hermano, Pedro Rivera, quien es pastor cristiano.

Amigos de la pareja han afirmado que la luna de miel de los novios será en las Islas Fiji.

no votos

que opinas

COMENTARIOS