Jenni Rivera: Al ataque

Noticias

Jenni Rivera: Al ataque

En la edición de PEOPLE EN ESPAÑOL del mes de septiembre, la cantante habla de los escándalos que ha protagonizado últimamente y de la demanda que interpuso contra su exmánager

Jenni Rivera en la portada de PEOPLE EN ESPAÑOL
Foto: PEOPLE En Español

En la edición de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, del mes de septiembre Jenni Rivera habla abiertamente sobre los recientes episodios de violencia que han ocurrido en sus conciertos y de los posteriores escándalos que se han desatado tras ellos. La "Diva de la banda", también compartió detalles de la demanda que interpuso contra su exmánager, Gabriel Vázquez, a quien, según ella, despidió tras descubrir que le había robado más de 1 millón de dólares.

Además de una forma muy abierta, la cantante mexicoamericana aprovecha para responder a las críticas de que viaja a México a cantar para lastimar a la gente. "No, no vamos para eso. He estado en gira desde 1999 cada fin de semana, y desde el 2005 para acá he estado yendo a México a cantar cada fin de semana. A través de los últimos doce, trece años, tengo 175 presentaciones y nada de esto sucede", dice la cantante.

Según ella sus detractores solamente ven lo negativo. La cantante agrega que su música viene con pasión, mezclada con mucho calor, con alcohol, con gente muy brava, así que no le resulta raro [que algo así ocurra]. "Lo que pasa es que en ese momento, no sé, tanto yo como mi hermano [nos descontrolamos]". Si bien es cierto que la intérprete de "Gran señora", admite que ni ella ni su hermano tienen el derecho de agredir a nadie, a la vez recalca que nadie tiene el derecho de hacer lo mismo con ella, mucho menos cuando está trabajando para ganarse la vida. "Dejo a mis hijos en mi casa, me subo a un avión, arriesgo mi vida en lugares muy peligrosos por mi trabajo, me subo en el escenario y salgo, y nadie tiene el derecho [de atacarme]", dice.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS