Jenna Ortega confiesa que papel con las Rockettes fue inesperado

Entretenimiento

Jenna Ortega confiesa que papel con las Rockettes fue inesperado

Jenna Ortega tendrá uno de los papeles estelares en el nuevo musical de verano de Las Rockettes en Nueva York.

Jenna Ortega.

Foto: Tasia Wells/Getty Images

La joven actriz Jenna Ortega hará su debut este verano en los escenarios de Nueva York de la mano ni más ni menos que de las mundialmente famosas Rockettes.

El show se titula New York Spectacular Starring The Radio City Rockettes, y se presentará del 15 de junio al 7 de agosto en el famoso foro del Radio City Music Hall.

Según confesó a People en Español la joven de 13 años, su papel en el show la tomó por sorpresa. "Estaba en un día regular, en el set [de la serie Stuck in the Middle, de Disney]", dijo, "y me llamó mi manager para pedirme que audicionara para el espectaculo de las Rockettes y me quedé en shock", asegura.

FOTOS: Actores que comenzaron su carrera como cantantes

"Estaba muy emocionada y ansiosa antes de recibir la llamada para confirmarme si había obtenido el papel o no", nos dijo. "Es muy emocionante, pero a la vez me daba nervios porque esto es en vivo y si te equivocas, te equivocas". 

La idea de aplicar por el papel se dio hace tan solo un mes, aproximadamente, con lo cual la chica, que además es la voz de la nueva serie animada Elena of Avalor y tiene un papel recurrente en la serie Jane the Virgin (The CW), ha tenido que apretar su agenda de cara al estreno, este 15 de junio.

Ortega llevará el rol principal del musical, que es el segundo que se presenta en la historia de las Rockettes fuera de su tradicional show de diciembre, de fama mundial.

FOTOS: Mira en quee andan los famosos

El personaje se llama Emily, y en la historia, representa a una chica junto con su hermano, se extravía de sus padres en un viaje a Nueva York y las Rockettes la acompañan en dus diversas peripecias por la Gran Manzana. "Emily y yo nos parecemos, las dos venimos de una familia con hermanos pequeños", explica.

"Trabajar con las Rockettes ha sido increíble, ha sido my divertido, las he visto actuar diario y me siguen maravillando ¡Lo adoro!", dice la pequeña Jenna, quien asegura que es un poquito "intimidante" estar rodeada por las bellas amazonas, pero asegura que la han hecho sentir como en casa.

"La primera vez que me paré en el escenario del Radio City fue muy loco", dice la chica, quien compartirá el rol con Lilla Crawford.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noche del estreno será un momento emocionante para la chica, quien proviene de una familia latina con seis hermanos. Sus padres, asegura, viajarán para estar ahí en el Radio City Music Hall cuando se levante el telón. ¿Y cómo piensan celebrar? "Seguro iremos a cenar en familia", dijo. Como cualquier chica normal.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS