Jencarlos Canela y su récord Guinness

Entretenimiento

Jencarlos Canela y su récord Guinness

El actor fue designado el Rey del Carnaval de la Calle 8 e intentará establecer un Récord Guinness en el evento

Jencarlos Canela

Foto: Getty Images

¿Qué más podría pedir Jencarlos Canela? Además de llevar a cabo una gira a través de varios países, el actor disfruta el haberse convertido en papá del recién nacido Nickolas. Y ahora es coronado Rey del Carnaval de Miami en la Calle 8, donde intentará establecer un Récord Guinness.

“Yo me crié aquí en Miami, la Calle 8 es algo que llevan años haciéndolo… he visto a las personas que han escogido antes de rey o reina y han sido artistas de mucho prestigio de mucho respecto; así que para mí es un honor”, dijo el cubanoamericano.

Para el actor, el festival será también un foro en el cual puede promover el mensaje de unidad que lleva promulgando bajo el nombre de “Todos somos un solo mundo” y añade que espera sea un ejemplo no solo para los hispanos.

Durante la celebración, el intérprete de “Mi corazón insiste” intentará establecer un Récord Guinness al organizar 422 banderas de todos los países en forma del número 1 a lo largo de la Calle 8. Las banderas – de las cuales varias fueron repetidas para lograr el diseño del número – serán sujetadas por personas suspendidas al aire mientras un helicóptero capta las imágenes.

“[Fue] el sueño de mi madre y mi padre, Heriberto Canela, de hacer un Récord Guinness y yo llevo muchos años promoviendo la unión y la igualdad -no solo para los hispanos- sino entre los hispanos”, dijo.

Para lograr el singular evento, el joven de 23 años colaboró con el Club Kiwanis, organización influyente en Miami. Ya se han llevado a cabo ensayos y los preparativos de seguridad. Al culminar el festival,  Canela firmará cada bandera con el mensaje “Un solo mundo” escrito en el idioma de cada país y las entregarán a los consulados en los Estados Unidos.

En cuanto a la participación del evento, Canela advierte que habrá sorpresas además de su presentación en varias tarimas del carnaval.  Interpretará sus éxitos conocidos, al igual que una fusión con música de Bob Marley. Al preguntarle si Pitbull tendrá un participación con él, Canela contestó: “No se sabe, de todo puede pasar en el carnaval”.

Además del evento que toma lugar este domingo 11 de marzo, Canela se encuentra en medio de una gira mundial mientras trata de disfrutar el tiempo disponible con su mujer, Gaby Espino, y su recién nacido Nickolas. “Ha sido espectacular. Ahora cada dos horas se levanta y empieza a quejarse y quiere comer…pero constantemente”, dijo con evidente felicidad en la voz.

Canela cuenta que ya la pasa bien con el bebé haciéndole bromas que ha pagado caro. 

“Yo le hago un truco. Yo le pongo la nariz donde está la boca y el piensa que es el tetero y empieza abrir la boca y cuando se da cuenta que no es el tetero se enoja horrible. El otro lo día lo hice y le dije ‘ay, te chavaste” y el niño me ha estornudado en la nariz que estuve con dolor de cabeza como media hora", finalizó el actor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS