Jencarlos Canela y Gaby Espino: Listos para el bebé

Noticias

Jencarlos Canela y Gaby Espino: Listos para el bebé

La pareja comparte los preparativos para el nuevo bebé en la edición impresa y electrónica de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL

Foto: PEOPLE En ESPAÑOL

Jencarlos Canela y Gaby Espino oran para que su hijito no nazca de forma prematura. Los actores viven un romance intenso y se preparan para la llegada del bebé a quien llamarán, Nicolás.La pareja, cuyas carreras navegan viento en popa, nos dejan entrar a su hogar y nos comparten sus miedos, sueños y ambiciones de cara al nacimiento del bebé. Además nos hablan de su futuro actoral, el deseo del crossover y la telenovela que tal vez protagonicen juntos en Telemundo.

"A lo mejor el día de mañana nos casamos, pero casarnos no nos hace más unidos", dice Espino. "El bebé va a nacer con unos papás que se aman". Por otro lado Canela comparte, "quiero cargarlo cuando salga y que me vea".

Este número también incluye el secreto de la nueva cinturita de Lucero. Entre risas y anécdotas, la actriz de Por ella soy Eva (Televisa) nos cuenta cómo el ashtanga yoga, que al comienzo detestaba, fue clave para lograr el cuerpo que hoy tiene.

También verás fotos exclusivas de Adamari López y su nuevo galán, Toni Costa, con quien bailó en la competencia de telerealidad Mira quien baila (Univisión).

La edición impresa de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL ya está disponible a la venta en estanquillos, y su edición digital por primera vez para tablets, ya se puede obtener aquí.

no votos

que opinas

COMENTARIOS