Jencarlos Canela y Gaby Espino felices con Nickolas

Noticias

Jencarlos Canela y Gaby Espino felices con Nickolas

Los actores que se acaban de convertir en papás compartieron su emoción tras el nacimiento de su bebé

Gaby Espino, Jencarlos Canela
Foto: Tomada de su Twitcam LiveStream

La noticia de la semana que PeopleEnEspanol.com te dio en primicia: el nacimiento de Nickolas, el bebé de Jencarlos Canela y Gaby Espino, se ha convertido en el tema de moda en las redes sociales. 

La actriz no tardó en comunicar su emoción por Twitter: “¡Holaaaaa!!!!! ¡Qué felicidad tan grande!! Ya nació nuestro bebe hermosísimo...todo súper bien gracias a Dios!!!!! Gracias por todos sus mensajes las adoroooooo”. 

Canela, por su lado escribió: “Con tu simple existencia me has hecho querer ser mejor persona. Este amor no se olvida ni en las próximas vidas! LOS AMO GRACIAS POR EL APOYO!”, quien también narró a su fanaticada lo que sintió al ver nacer a Nickolas: “Traducir los sentimientos a palabras es mi profesión. ¡Poner en palabras lo que sentí cuando vi a mi hijo por primera vez es imposible!”.

Sin que el momento dejara de ser uno tierno, la pareja aprovechó la discusión del nacimiento para aclarar un rumor que corrió en referente a un supuesta foto de la pareja con un bebé.

“¡Ja ja ja, esa foto que pusieron en Twitter no es de ahorita! Esa es una foto de la novela, Más sabe el diablo. Pronto lo verán en una fotico de verdad. Besitos” dijo Espino, quien ya es mamá de otra niña, Oriana, al anunciar que los fans si podrán ver una foto del niño en el momento apropiado.

Esa "fotico" de verdad la podrán ver en la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL del Día de la Madre que sale a venta en abril.

El nacimiento de hijos de celebridades se está convirtiendo en “trending topics” por internet. Así fue el caso de la hija de Jay-Z y Beyoncé, Blue Ivy Carter, quien atrajo a fans a las redes para felicitar a la pareja.

no votos

que opinas

COMENTARIOS