Jencarlos Canela dice que no se olvida de ser padre (VIDEO)

Entretenimiento

Jencarlos Canela dice que no se olvida de ser padre (VIDEO)

Compaginar la vida de padre con su carrera artística no ha sido fácil para el actor cubanoamericano Jencarlos Canela. Sin embargo, a pesar de sus constantes viajes y una apretada agenda de trabajo, el actor asegura que trata de dedicarse a sus hijos lo más que puede.

"La calidad es más importante que la cantidad para mí, siempre ha sido así. Hay personas que se pasan todo el tiempo con su familia, con su pareja y es como si no estuvieran ahí", explicó a Mezcal TV en relación a Nickolas, fruto de su relación con su ex Gaby Espino, y Oriana, la hija de la actriz venezolana de la que fue padrastro.

RELACIONADO: Las 10 actrices de Telemundo con más seguidores en Instagram

"Con Nikcolas y Oriana hacemos de todo", prosiguió el actor de 27 años sobre los pequeñines, de 4 y 7 años respectivamente, que viven con su madre. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Canela está muy ocupado, pues acaba de protagonizar la serie Telenovela al lado de Eva Longoria, está de gira promoviendo su sencillo "Baby" y también interviene en el musical The Passion, lo cual lo mantiene físicamente alejado de sus pequeños hijos.

"Yo busco cosas que hacer aquí, aunque tengamos que manejar dos horas, y yo hablo con ellos todos los días", indicó. "Jugamos a las escondidas, me los llevo al estudio (...) cuando puedo (...) siempre hago lo posible para compartir con ellos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS