Jencarlos Canela sobre Nickolas: “Somos igualitos”

Noticias

Jencarlos Canela sobre Nickolas: “Somos igualitos”

El actor, quien ofrecerá un concierto en Puerto Rico, dio más detalles sobre su nueva paternidad

Jencarlos Canela

Foto: Getty Images

A menos de una semana de haberse convertido en papá, Jencarlos Canela ya tuvo que dejar solitos por unos días a Gaby Espino y a su hijo, Nickolas, por motivos de trabajo.

El cantante viajó a Puerto Rico, donde ofrecerá un concierto este próximo sábado, y a pocos minutos de su llegada tuvo un encuentro con la prensa, transmitido en directo a través de Primerahora.com. Habló sobre su bebé, su relación con la actriz venezolana y sus proyectos profesionales.

Sobre el recién nacido dijo que tiene los ojos color verde muy claro, nariz perfilada y un hoyito en el mentón; y que al compararlo con una foto suya de cuando era bebé son “igualitos”.

Canela relató que estuvo “ansioso y muy emocionado” junto a Espino durante el proceso de la cesárea y que cuentan con la ayuda de una nana.

“Voy a estar con mi hijo toda la vida, aunque deberá acostumbrarse a la vida que lleva su papá. Ahora no puede viajar, pero estoy en constante contacto”, indicó.  

Al preguntarle si habrá boda con Espino, explicó que “estamos muy bien como estamos”. Una periodista le cuestionó si el embarazo de su compañera fue un “accidente” o algo planificado. Canela guardó silencio unos segundos y cambió el tema de la conversación.

“Siempre me visualicé siendo padre, sin plantearme una edad específica. La llegada de un hijo amplifica todos los sentimientos, es un amor superior a todos los que has sentido antes. No voy a decir que seré un papá perfecto, pues en el proceso aprenderé muchas cosas a la misma vez que mi hijo”, dijo en otro momento.

Respecto al espectáculo del sábado, anunció que hará un homenaje a Whitney Houston, aunque se hizo evidente que al momento desconocía todos los detalles de cómo lo realizará. Dijo, además, que le resta un proyecto más para terminar el contrato de exclusividad que tiene con Telemundo y que la decisión de renovarlo no dependerá de dinero.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS