Jencarlos Canela reveló que por el error de una enfermera no se llamó Jean Carlos

Festival

Jencarlos Canela reveló que por el error de una enfermera no se llamó Jean Carlos

Maite Perroni.

Foto: Mezcalent para People en Español

Jencarlos Canela está listo para tomar las riendas del escenario en Premios Juventud este jueves, donde interpretará su más reciente sencillo, titulado "I Love It".

“Estoy loco por contarles [lo que haré] pero me pidieron de favor que no dijera nada”, dijo en entrevista con la cadena Unvisión.

Mientras se guarda el secreto, lo que sí reveló fue que su nombre se dio por error. “Tenía que ser Jean Carlos”, contó sobre el error ortográfico que cometió la enfermera del hospital donde nació. “Mis amigos me dicen Jen”.

RELACIONADO: Jencarlos y otros artistas se presentarán en el Festival People en Español 

Y quizá lo que muchos no sepan de “Jen” es que las películas de dibujos animados lo hacen llorar. “Estaba viendo Toy Story y me dieron unas ganas de llorar en una escena cuando los juguetes se quedan [con su nueva dueña]”, contó al programa Sal y pimienta sobre lo que le sucedió en un avión. “Estaba en llanto”.

Afortunadamente, esas lágrimas se convirtieron en una sonrisa en segundos cuando “alguien [salía] del baño del avión y me dice: ¡Jencarlos Canela!”.

El cantante y actor también se presentará en Festival People en Español el 31 de agosto en San Antonio, TX. ¡Acompáñanos!

no votos

que opinas

COMENTARIOS