Jencarlos Canela prepara su incursión al mercado anglo

Noticias

Jencarlos Canela prepara su incursión al mercado anglo

El cantante está en negociaciones para escoger al sello discográfico que lo llevaría a este mercado

Jencarlos Canela
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Jencarlos Canela se prepara para firmar contrato con una disquera multinacional con la que prevé incursionar en el mercado anglo. Como parte de ese proceso, está en negociaciones con tres empresas discográficas.

“Vamos a ver con quién nos vamos”, expresó el miércoles con entusiasmo el actor y cantante de 23 años en entrevista con AP. El objetivo es emitir su música tanto en el mercado inglés como en el hispano.

“Será el paso más grande que hemos dado musicalmente”, expresó Canela en entrevista previa con PeopleenEspanol.com. “Vamos a tener, por primera vez, el respaldo de una multinacional. Eso es grande porque hace que nuestra música sea aun más accesible, nos da más proyección musical”.

Canela, quien se convirtió en padre hace cerca de un mes, se mantiene muy activo en la música pero no quiere perder el balance con su entorno personal.

“Cuando uno tiene familia normalmente uno no se queda ahí, sale a la calle a trabajar... Y yo ahora tengo más ganas que nunca de trabajar y estar cerca del público para compartir estas nuevas emociones después de la llegada de mi bebé”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS