Jencarlos Canela pide tu ayuda

Noticias

Jencarlos Canela pide tu ayuda

El cantante te pide a ti, usuario de PeopleEnEspanol.com, que decidas con tu voto cuál debe ser el segundo sencillo de su álbum Búscame

Jencarlos Canela
Foto: Oswaldo Pisfil PR

El éxito de Jencarlos Canela sigue subiendo como la espuma y a sólo tres meses de que el protagonista de la telenovela Más sabe el diablo lanzara su disco Búscame, que promocionó con el tema "Amor quédate", el cubanoamericano quiere que los usuarios de PeopleEn Espanol.com le ayuden a escoger el segundo sencillo.

Aunque el actor de 22 años confía en la calidad y el talento de todas las canciones que integran su álbum, al igual que hizo para seleccionar su primer sencillo, esta vez quiere darle a sus fans el honor para escoger el segundo.

Canela desea que escuches las canciones "Nadie como yo", "Porque aún te amo", "Búscame" y "No te voy a perder" y después de ello votes por tu tema favorito.

El disco del cubano ya ha llegado a la cima de Billboard, ha recibido varios reconocimientos y ha estado ubicado como uno de los más vendidos en diferentes tiendas a nivel nacional.

Instrucciones: Escucha los 30 segundos de cada tema a continuación y luego danos tu voto...

Haz clic para escuchar "Nadie como yo"



Haz clic para escuchar "Porque aún te amo"



Haz clic para escuchar "Búscame"



Haz clic para escuchar "No te voy a perder"

no votos

que opinas

COMENTARIOS