Jencarlos Canela llega a la pantalla grande

Entretenimiento

Jencarlos Canela llega a la pantalla grande

El actor enfrenta una gran persecución en su primera película, Hunted By Night, la cual llega mañana en DVD, y que filmó ¡cuando tenía 18 años!

Jencarlos Canela

Foto: Oswaldo Pisfil

Jencarlos Canela se sienta en su casa a ver la película Hunted By Night y los nervios lo traicionan. No tanto por la trama de acción que presenta, sino por lo que supone para él verse actuar en la primera cinta que hizo, cuando tenía 18 años. Ha pasado algún tiempo y finalmente el 31 de enero se estrena en DVD esta producción basada en una historia verídica.

“Me trae muchos recuerdos. Soy mi peor crítico y entonces no la puedo ver sin decir, ‘yo no haría eso así ahora’… He tratado de verla de principio a fin y me pongo muy nervioso”, afirma Canela.

Esta cinta independiente, disponible también para descarga digital, se centra en la historia de tres amigos que se van de paseo, con toda la intención de pasar unos días en total relajación. Lo que les espera es un escenario totalmente opuesto, una vez aparece en el panorama un cargamento de cocaína.

“Brandon, mi personaje, es un hombre muy religioso, de mucha fe. Tiene a estos dos amigos: el loco y rebelde, que siempre está metiéndose en problemas; el otro es de esas personas que se deja llevar, que es muy fácil de manipular”, explicó el actor de 23 años.

Sus vidas están en peligro, más de lo que podrían imaginar. La idea de apoderarse de la droga se vuelve en una tentación imposible de resistir para los amigos de Brandon, quien tarde se da cuenta de que sus compañeros de viaje han escondido la droga en su auto.

Juan Bofil, quien actúa en la cinta, es también el escritor y director. Por su experiencia en artes marciales, ha tenido a su cargo el montaje de escenas de acción en películas y telenovelas. Y en Hunted By Night regala una dosis muy generosa de persecuciones, golpes y mucha confrontación.

“Fue muy fuerte realizar algunas escenas cuando es tu primera película, pero aun así no acepté dobles. Soy adicto a la adrenalina. Hay una escena en la que me caigo de un camión que va como a 30 millas por hora y lo hice… Practicaba artes marciales cuando era muchachito, llegué a cinta negra en Tae Kwon Do, pero con todo y eso tuve que hacer tres meses de entrenamiento antes de empezar a filmar, incluyendo clases para usar arco y flecha”, continuó el también cantante.

Es una cinta de acción, no queda duda. En una de las primeras escenas Brandon aparece junto a su esposa, interpretada por Karla Monroig, pero en la historia no hay espacio para el romance.

El elenco de esta producción incluye también a Sonya Smith, Seth Gordon y Al Gálvez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS