Jencarlos Canela habla sobre su pasión por la música y orgullo latino en el Festival People en Español (VIDEO)

Festival

Jencarlos Canela habla sobre su pasión por la música y orgullo latino en el Festival People en Español (VIDEO)

Jencarlos Canela habló sobre su orgullo latino y pasión por la música en entrevista con Isis Sauceda de People en Español, durante las actividades diurnas del Festival People en Español el fin de semana de Labor Day en San Antonio, Texas.

"Siempre me preguntan, hasta en el mercando anglo, de dónde eres y siempre digo que soy latino y orgulloso. Hay que ver lo que los latinos hemos logrado, esas posiciones que tenemos profesionalmente. Nos tenemos que sentir orgullosos por la posición en que estamos hoy en día", dijo el cantante y actor.  

RELACIONADO: Jencarlos Canela se confesó durante el Festival People en Español

El padre de Jencarlos es también su manager, y el cantante habló de la importancia de tener el apoyo de su familia en lo que respecta a su carrera. "Yo creo que trabajar con mi papá tiene sus pros y tiene sus contras, se complica un poco, la gente lo ve y piensa que estoy con mi papá... pero en realidad estoy con mi mánager y él está ahí trabajando. Gracias a él y a que tuve la familia que tengo, gracias a ellos es que estoy en donde estoy hoy en día".

Canela afirmó también que la música es su interés primordial. Ha trabajado por más o menos un año y medio en la producción de su nuevo disco, que saldrá a fines de año, y nos asegura que el álbum no tendrá relleno. "Yo quería poner el disco de principio a fin. Yo no quería escuchar una canción que me diera ganas de pasar a la próxima", expresó el artista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS