Jencarlos Canela habla de su rol de papá

Entretenimiento

Jencarlos Canela habla de su rol de papá

Jencarlos Canela

Foto: Maarten de Boer/Getty Images Portraits

A la par de grabar su próximo disco en inglés, actuar en la serie Telenovela de NBC y protagonizar el musical The Passion en Fox, Jencarlos Canela no descuida su rol de papá.

No solo dedica sus horas libres a su hijo Nickolas, de 4 años, también sigue muy cercano a Oriana, de 7 años, la hija de su expareja, la actriz venezolana Gaby Espino.

RELACIONADO: jencarlos Canela habla de su papel de Jesús en The Passion

"Es mi mejor amigo, es la mejor manera de describirlo", dijo sobre su primogénito, fruto de su relación con Espino y añade sobre la hija de la actriz. "No podemos hablar solamente de Nickolas, tenemos que hablar de Oriana también. No hay diferencia para mí. Trato de compartir lo más que pueda con ellos. Ir al parque, al cine, estar en la casa, en la piscina, agarrar un botecito e irnos por ahí. Les encanta el museo".

RELACIONADO: Jencarlos Canela dice que no se olvida de ser padre (VIDEO)

Los pequeños, que viven con su madre en Miami, también lo han visitado en Los Ángeles, donde graba Telenovela. "Trato de tenerlos al menos dos semanas conmigo. Se complica con la gorda porque ella tiene 7 años y está en la escuela, pero todavía el gordo está en una etapa en que la asistencia a la escuela no es tan importante. Está dos semanas al mes con nosotros allá", añadió el codiciado soltero.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS