Jencarlos Canela habla de su <i>crossover</i>: "Me enorgullece como cubano, como latino".

Entretenimiento

Jencarlos Canela habla de su crossover: "Me enorgullece como cubano, como latino".

Jencarlos Canela está orgulloso de su doble crossover al inglés en el mundo de la actuación y la música.

Jencarlos Canela

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Jencarlos Canela ha logrado un doble crossover. El cubanoamericano de 28 años no solo ha triunfado en la música y la actuación, sino que lo ha hecho en el mercado en español y en inglés.

“Ha surgido muy natural. Orgánicamente es que las cosas tienen mejor resultado. Eso me enorgullece mucho porque hemos trabajado toda nuestra vida. De mi generación, de los artistas nuevos que hemos surgido en los últimos años, estamos a la vanguardia. Me enorgullece como cubano, como latino ser uno de los pioneros de esa ola", dijo a People en Español.

Jencarlos Canela habla de esta etapa de soltería

Según explicó, su nueva producción en inglés saldrá este año y traerá muchas sorpresas. “En el disco en inglés estoy trabajando con Justin Tranter y Julia Michaels que han producido a One Direction, Selena Gómez. Escribieron 'Sorry' de Justin Bieber, 'Hands to Myself', de Selena Gómez, grandes éxitos de Gwen Stefani", contó ilusionado.

Jencarlos Canela encarna a Jesús en The Passion

Canela, quien engala una de las portadas de la nueva edición de "Los 50 más bellos", también está por lanzar nuevos temas en español. Eso además de analizar ofertas para actuar en películas en inglés.

Le alegra poder motivar a nuevas generaciones de artistas hispanos a luchar por sus sueños. "Los que se han preparado y realmente lo quieren, se van a beneficiar como yo me he beneficiado de los que vinieron antes de mí. Eso sí vale la pena celebrarlo", sostuvo. "Yo sí creo que este crossover nunca nos imaginamos que iba a ser así de orgánico y así de grande. ¡Ustedes no se imaginan lo que viene. No han visto ni la mitad de lo que viene por ahí!”, adelantó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS