Jencarlos Canela firma exclusividad con Telemundo

Noticias

Jencarlos Canela firma exclusividad con Telemundo

El actor protagonizará una telenovela basada en la producción colombiana Por qué diablos

Jencarlos Canela
Foto: Oswaldo Pisfil & Company Inc.

Tras firmar un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, el actor cubanoamericano, Jencarlos Canela próximamente estará protagonizando una telenovela basada en la producción colombiana Por qué diablos, que hace unos años protagonizó Manolo Cardona.

"Estoy muy contento con esta oportunidad que me está brindando Telemundo, sólo me queda agradecerles eternamente por la confianza que han puesto en mi y voy a poner el cien por ciento de mi talento en todos los proyectos que hagamos juntos", le dijo a PeopleEnEspanol.com el joven, de 20 años, quien durante el 2008 filmó su primera película en inglés Hunted by night, que este año llegará a las salas de cine.

"Este es el resultado de varios años de trabajo y de esfuerzo que comparto con mi familia, mi equipo de trabajo, y con todas mis fans, quienes siempre me han acompañado en mi carrera", agregó el actor de la telenovela Pecados ajenos, quien describió a Telemundo como su casa, y agregó que está muy feliz de ser oficialmente parte de su gran familia.

Además de su faceta como actor, Canela se prepara para lanzar próximamente su primer disco, bajo la producción de Rudy Pérez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS