Jencarlos Canela estrena Búscame, un homenaje a sus fans

Entretenimiento

Jencarlos Canela estrena Búscame, un homenaje a sus fans

Junto a la actriz Silvana Arias, el actor y cantante filmó el vídeo de su segundo sencillo, dirigido por su gran amigo Miguel Varoni. Aquí te lo presentamos primero

Jencarlos Canela en "Búscame"
Foto: Oswaldo Pisfill

Luego del éxito que Jencarlos Canela ha tenido en su carrera como cantante y de los aplausos que ha recibido por su sencillo "Búscame", que forma parte del disco que lleva el mismo nombre, el cubanoamericano grabó el vídeo de su canción con una interesante historia para regalárselo a sus fans, estrenándolo en TV en Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo), y en internet, por supuesto, en PeopleEnEspanol.com.

El vídeo, que fue filmado en Miami junto a la actriz Silvana Arias bajo la dirección de Miguel Varoni, con mucho humor y sentimiento narra la odisea que tiene que hacer una fan para poder ver a su ídolo y el resultado final tiene muy feliz a Canela.

"Yo estoy feliz con este vídeo pues queríamos mostrar otra cara muy diferente a la de la primera canción 'Amor quédate'. Queríamos mostrar ese lado joven, con energía rítmica que forma parte del disco", nos contó el cantante. "Además Silvana Arias hace un trabajo fenomenal y a ella le pasa de todo para ir al concierto. El agua le sale fría, se lastima un ojo cuando se maquilla, pero al final se da un encuentro maravilloso".

Jencarlos aseguró que el vídeo es un homenaje y un regalo a esas miles de fans que siemrpe le muestran su cariño y por ello en la grabación también contó con 200 fanáticas fieles que lo acompañaron junto a Varoni, para quien tiene sólo halagos y buenas palabras.

"El vídeo también está muy bueno por el trabajo de Varoni pues él como director es multidimensional y como no ha perdido el sentido de lo que es ser niño, tiene esa sensibilidad extraordinaria para poder transportar a la gente a otros mundos maravillosos y crear arte", comentó el cubanoamericano. "En la grabación hubo momentos donde él se moría de la risa pero cuando se tenía que poner serio se ponía serio y creo que eso es parte del éxito que tiene como actor y como director".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS