Jencarlos Canela está listo para ser papá

Noticias

Jencarlos Canela está listo para ser papá

El actor nos dijo que, a pocas semanas de que nazca Nicolás, se siente preparado para cambiar pañales y trasnocharse

Jencarlos Canela

Foto: Getty Images

Jencarlos Canela está ansioso, podría decirse que desesperado, por conocer a su hijo Nicolás, quien nacerá en unas semanas.

“Mi bebé hermoso… tengo unas ganas ya de verle la carita y abrazarlo, compartir con él”, nos dijo en entrevista telefónica. “Nacerá a mediados de febrero y Gaby [Espino] está hermosa… con un barrigón. El niño pesa casi seis libras y aún le quedan cuatro semanas en la barriga, el doctor dice que será grande y súper saludable. Todos estamos felices esperando el nacimiento de este angelito”, nos dijo a PeopleEnEspanol.com.

El actor y cantante bromeó diciendo que hay quienes “han tratado de meterme miedo” con lo que implica la experiencia de ser padre primerizo, sin embargo asegura estar más que preparado. “Me ven como que estoy empezando en esto, pero se les olvida que tenemos en la casa una niña de 3 años y he tenido que cambiar pañales, levantarme a las 2:00 de la madrugada a darle comida o a las 6:30 de la mañana para llevarla a la escuela… ya tengo práctica”, agregó refiriéndose a Oriana, la hija de Espino.

La llegada de Nicolás sirve de anticipo a la llegada de cambios profesionales que ilusionan mucho a Canela. Actoralmente vienen cambios “muy grandes”, además tendrá un nuevo contrato disquero. “Será el paso más grande que hemos dado musicalmente. Vamos a tener, por primera vez, el respaldo de una multinacional. Eso es grande porque hace que nuestra música sea aun más accesible, nos da más proyección musical”, agregó.

 Al despedirse, el cantante insistió en que está más que listo para lo que representa la llegada de un hijo. “Si por mi carrera puedo estar en un estudio hasta las 5 de la madrugada y despertarme en dos horas a grabar, si por mi trabajo me puedo trasnochar y luego cumplir un plan cotidiano, por mi hijo lo voy a hacer sin problema y con más amor todavía”, resumió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS