Jencarlos Canela decidió ponerse a dieta: "Necesitaba un cambio en mi vida"

Noticias

Jencarlos Canela decidió ponerse a dieta: "Necesitaba un cambio en mi vida"

Jencarlos Canela.

Foto: Getty Images

Jencarlos Canela ha hecho cambios en su dieta. El cantante y actor afirma que necesitaba modificar lo que come, en parte debido a los proyectos profesionales que lleva a cabo en estos días. ¿El resultado? Se siente más saludable y su cuerpo le responde mejor ante tanto esfuerzo físico.

RELACIONADO: Jencarlos Canela estará en el Festival People En Español 2013

“Estoy comiendo cada dos horas, a veces cada tres, para acelerar el metabolismo. Hay días en los que elimino los hidratos de carbono en ciertas comidas y el nivel de sodio lo mantengo al mínimo por la retención de líquido, entre muchas otras cosas que causa la sal. Estuve un tiempo sin comer frutas para reducir también los niveles de azúcar”, explica Canela en exclusiva a People En Español.

El protagonista de la telenovela Pasión prohibida (Telemundo) admite que se le hizo difícil ajustarse a la cantidad de agua que le toca tomar a diario.

“Logré estos resultados haciendo poco ejercicio, pero comiendo bien, y gracias a la ayuda de los entrenadores José Fernández y Janetsy Chiszar. Los primeros meses es difícil pero ya después no sólo te acostumbras, sino que cuando logras los resultados que quieres puedes tener días en los que haces trampa y comes lo que quieras”, agrega.

“Todo esto lo hice porque necesitaba un cambio en mi vida. El cuerpo me lo estaba pidiendo, mi salud me lo estaba pidiendo. Los proyectos que tengo influyeron mucho en mi decisión de comer bien y hacer ejercicio”, nos dice. 

A mediados de enero, Canela nos dijo que tiene tanto trabajo que apenas duerme. "En mi vida nunca había tenido que trabajar tanto como lo que me ha tocado en esta etapa. Estoy haciendo un disco y una telenovela a la vez. He tenido momentos en que, en una semana, he acumulado como cuatro horas de descanso", indicó para entonces.

Entre los proyectos futuros del actor y cantante se encuentra su participación en nuestro Festival People en Español 2013, que tendrá lugar el 31 de agosto y 1 de septiembre, en San Antonio, Texas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS