Jencarlos Canela: "Cualquier hombre tendría mucha suerte de estar con Gaby Espino"

Noticias

Jencarlos Canela: "Cualquier hombre tendría mucha suerte de estar con Gaby Espino"

El actor aseguró que le agrada que el público se crea su amor pero afirmó que sólo son amigos; admitió que cualquier hombre tendría mucha suerte de estar con la actriz

Jencarlos Canela
Foto: Oswaldo Pisfil PR

Aunque Jencarlos Canela y Gaby Espino han negado a capa y espada que tengan un romance en la vida real, los rumores continúan y al ser consultado sobre la posibilidad de tener una relación con la actriz, el cubanoamericano aseguró que no puede decir ni "sí" ni "no".

"Cuando me preguntan si yo podría estar con Gaby, yo no puedo contestar a esa pregunta. Si digo que no es una falta de respeto a Gaby porque es un gran mujer. Cualquier hombre tendría mucha suerte de estar con Gaby Espino", declaró el actor de 23 años al sitio Celestrellas.com. "Si digo que sí es una falta de respeto a su situación y al muchacho que estuvo con ella".

El protagonista de la telenovela Más sabe el Diablo (Telemundo) negó que él haya sido el culpable de que la actriz haya decidio ponerle punto final al matrimonio con el padre de su hija, pero admitió que la ha apoyado en ese difícil momento y que ahora están más unidos que antes.

"Cuando salió un comunicado de prensa y se empezó a decir que Gaby se divorciaba por mí, yo sabía por el momento difícil que estaba pasando. Tuvo y ha tenido mi apoyo y todo esto nos ha unido mucho más, como amigos".

Y sobre el beso que se dieron fuera de la pantalla hace varias semanas en el concierto que Canela hizo en Miami Beach y que encendió más los rumores de noviazgo, el joven dijo que sólo era parte del espectáculo de la telenovela.

"En el concierto todo estaba ligado a la novela, todo estuvo enfocado hacia los personajes. Sabemos el pegue que tuvo en la gente y queríamos responder así. Nos debemos a nuestro público no sólo a través de la televisión, pero también a través de presentaciones en vivo como fue este concierto".

Y aunque el actor negó una vez más que tenga un romance con Espino, afirmó que le gusta saber que la gente se crea ese amor, aunque hay chismes que se han tejido alrededor de ello que no le han gustado.

"No quisimos declarar nuestro amor, no quisimos faltar el respeto a nadie, hay una amistad muy bonita. Yo sé lo rico que se siente que la gente piense que Gaby y yo estamos, eso quiere decir que hicimos bien nuestro trabajo, se han mal interpretado las cosas de una manera fea, me han acusado de cosas que no son verdad", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS