Jencarlos Canela crea dos versiones nuevas de "I Love It"

Festival

Jencarlos Canela crea dos versiones nuevas de "I Love It"

Jencarlos Canela en el estudio de grabación. 

Foto:

Jencarlos Canela sigue recogiendo éxitos por su sencillo “I Love It”, que es uno de los temas más escuchados en las estaciones de radio de Estados Unidos. Por eso el cantante ha decidido crear dos versiones diferentes de la canción. “No se cual me gusta más”, confesó el cubanoamericano en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

Y mientras disfruta de la acogida que ha tenido esta canción, el artista sigue trabajando duro para pulir los últimos detalles de su próximo álbum. “Estoy involucrado en la producción, escribí cada una de las canciones, este es el primer álbum donde me siento yo”, afirma Jencarlos, y añade: “cuando me senté con los productores les dije 'no quiero hacer [otro] álbum, quiero sentarme y crear música'”.

RELACIONADO: Jencarlos Canela, solidario con Haití (FOTOS)

El cubanoamericano tiene muy presente que todos los éxitos cosechados se los debe a sus fans, como el reciente galardón que obtuvo en Premios Juventud. “Ellos son los que logran esos premios, porque ellos son los que entran y votan, vi fans que votaron ¡tres mil y cuatro mil veces!”.

Para agradecer todo ese apoyo, su nuevo disco incluirá una canción tributo a sus seguidores, que llevará por título “Tu fan número uno”. "La escribí pensando en ellas... Soy su fan número uno", nos dice el también actor sobre se tema.

Jencarlos estará presentado sus canciones el próximo 31 de agosto, durante nuestro Festival People Español en San Antonio, Texas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS