Jeimy Osorio habla de su primer personaje en inglés

Entretenimiento

Jeimy Osorio habla de su primer personaje en inglés

La actriz Jeimy Osorio habla del crossover al mercado en lengua inglesa con The Death of Eva Sofia Valdez, que graba en Carolina del Norte para la cadena ABC.

Jeimy Osorio.

Foto: Mezcalent.com

Tras encarnar a Celia Cruz, Jeimy Osorio ha hecho un crossover al mercado en lengua inglesa con su participación en The Death of Eva Sofia Valdez, la serie que graba en Carolina del Norte para la cadena ABC.

 “Se llama Luz. Es un contraste porque Luz es una sombra. Ella es una sombra que ayuda a la protagonista a tomar parte de su venganza, es como un espíritu”, contó de su personaje. “No tiene nada que ver con lo que he hecho en toda mi vida. Todos mis personajes han sido llenos de luz y muy alegres. Ahora hacer un personaje así es salirme de mi zona cómoda y explorar esa parte oscura de mí”.

RELACIONADO: Jeimy Osorio: "Me encanta lo natural"

Según ella, encarnar a una latina en esta serie en inglés es algo que la llena de orgullo. “Es un drama que trata de una mujer que sale de Cuba. Se hace de la nada con tres hijos, pero la ambición por la venganza, por el poder, la hace perder su norte”, adelantó del proyecto, que tiene de protagonista a Gina Torres.

RELACIONADO: Jeimy Osorio, Ednita Nazario y Andy Montañez se darán cita en el desfile puertorriqueño

Además de debutar en inglés, en esta serie Osorio también encarna por primera vez a una madre. “Aparecen estas tres mujeres, que somos estas tres sombras: la sexy jovencita, la madre y la vieja. Yo vengo siendo la madre, que para mí es otra cosa. Yo decía: '¿Cómo es posible que la mayoría de los personajes que yo hago son estériles?' ¡Me entró como un miedo!", contó de sus roles anteriores. “Este personaje es madre. Estos personajes ayudan a Eva a cometer sus locuras. De pronto le aparecemos por detrás, es una cosa misteriosa, somos el lado mágico y sobrenatural de la historia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS