Jeimy Osorio cuenta su nuevo proyecto musical después de <i>Celia</i>

Entretenimiento

Jeimy Osorio cuenta su nuevo proyecto musical después de Celia

Jeimy Osorio.

Foto: Getty Images

Tras protagonizar la serie Celia y grabar el piloto de la serie en inglés The Death of Eva Sofía Valdéz para ABC, Jeimy Osorio está ahora enfocada en su música.

“Lo que yo soñaba es esto. Ya vamos por el segundo o tercer tema. La vida me está dando tantos cambios. Se siguen sumando gente al proyecto que están dándole la forma que yo quería darle. Ya no va a ser aprovechar el boom de Celia, sino presentar lo que soy yo, lo que es Jeimy, lo que siempre he imaginado que quiero hacer con mi música", dijo a People en Español de su próximo disco.

RELACIONADO: Jeimy Osorio se une a una buena causa

"Es una fusión de diferentes géneros latinos. Esas son mis raíces caribeñas. Quiero poner a la gente a bailar, a gozar y a enamorarse. Me encanta esta onda que tiene Juan Luis Guerra que tiene música superpositiva. Es afrocubano, afroboricua con vallenato. Queremos meterle bolero, mariachis, llevar un poquito de cada país latinoamericano. Es un proyecto tan sagrado que esto hay que hacerlo con calma, no me puedo tirar a lo loco", reconoció.

"Estamos viendo cuál es el mejor single para dar el paso correcto. Todo se me ha dado en grande y dando el paso correcto, entonces no me quiero equivocar con la música”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre estar en "Los 50 más bellos", añadió: “Es un sueño. El año pasado estaba en las oficinas de People en Español visitando con lo de Celia y recuerdo que cuando entré a las oficinas en New York dije: 'El año que viene voy a estar en 'Los 50 más bellos' y que me hayan llamado es como: 'No, no puede ser'. Todavía no lo creo", señaló emocionada.

"Yo poder llevar mi afro, mi cabello y ser como soy en esta portada, es otro sueño cumplido” , concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS