Jean-Claude Van Damme niega conato de infarto

Noticias

Jean-Claude Van Damme niega conato de infarto

El actor, quien cumplió 50 años el lunes, negó los reportes de que había sufrido un "ligero ataque al corazón" al iniciar el rodaje de su nuevo filme, Weapon

Jean Claude Van Damme
Foto: WireImage
Ayer varios medios reportaron que Jean-Claude Van Damme había sufrido un conato de infarto, mientras que otros calificaron el incidente de "ligero ataque al corazón". Pero hoy, a través de su Facebook, la estrella negó los hechos. "¡Hace unas horas leí un rumor en línea que decía que sufrí un infarto! Por favor, no crean lo que lo lean en ningún sitio que no sea oficial. Jean-Claude Van Damme está 100 por ciento saludable, entrenando para las peleas y mandándole a mis fans y mis amigos todo mi amor. JCVD.

De acuerdo a varios informes, el actor habría sufrido el conato de infarto antes de iniciar en Nueva Órleans el rodaje de algunas escenas de la cinta Weapon y presuntamente, habría sido atendido en un hospital local en donde lo visitaron en el hospital su esposa, Gladys Portugués, y sus dos hijos. Incluso, agencia EFE reportó que el publicista del filme, Alex Klenert, confirmó el incidente y declaró: "parece que se recuperará".

¿Quién dice la verdad?

La última película en la que participó el actor fue JCVD, que mezclaba la acción, la comedia y la acción y de alguna manera era autobiográfica. Mostraba al actor interpretándose a sí mismo en medio de una crisis existencial. En los últimos meses, el actor estadounidense Sylvester Stallone envió algunos mensajes públicos a su colega belga, invitándolo a participar en la segunda parte de la cinta The Expendables.

no votos

que opinas

COMENTARIOS